Un nuevo caminar

Una etapa de aprendizaje ha sucumbido, son tiempos de cambio. Ahora nos debemos a nuevos proyectos más ambiciosos si cabe, desde nuevas perspectivas, con más experiencia, con más templanza. También se han abierto caminos desde la asociación, se han unido destinos y han nacido nuevas almas. Durante 6 estupendos años hemos esparcido miles de semillas; ahora toca que germinen...

11 de noviembre de 2007

Reforestación en el Clot de Galvany

Queridos/as amigos/as:

La asociación Taray organiza para el próximo domingo 18 de Noviembre, una reforestación en el Paraje Natural del Clot de Galvany. La actividad estará guiada por monitores del centro, que primero nos explicarán como reforestar para después pasar a la práctica.

La actividad es gratuita. El transporte corre por cuenta de cada uno, aunque nos organizaremos para compartir los coches
El horario y la posibilidad de comer por allí está aun por confirmar.

Todas las personas interesadas deberán inscribirse por e-mail antes del viernes.

...no queda mucho tiempo, así animaros a venir y apuntaros pronto!!

Además, aprovecharemos la ocasión para poneros al día de las próximas actividades y proyectos en los que estamos trabajando.

Un saludo!!

Información sobre el Clot de Galvany:
http://www.turismedelx.com/es/naturaleza/1
http://www.destrucciondelclot.blogspot.com/
http://www.alu.ua.es/i/ijm1/clot%20bis.htm

1 comentario:

  1. Hola! Qué tal? he llegado a vuestro blog buscando informacion del Clot de Galvany. Estudio arquitectura en la UA y en una asignatura este año tenemos que buscar una situacion insostenible, denunciarla y proponer un remedio. Yo he elegido el problema del desarrollo urbanistico insostenible que está amenazando el Clot.
    me interesan las actividades que proponeis de voluntariado. de momento ando ya liada con trabajos y exámenes pero estaré al tanto.
    ánimo con el blog y un saludo

    ResponderEliminar